SALIDA FOTOGRÁFICA


Fechas:


17 de abril 2021 en Yunquera de Henares (Guadalajara)


Asesoramiento:


David Santiago y Juan Tapia


Precio:


70 euros 


El precio incluye el asesoramiento teórico y práctico, y una formidable comida de barbacoa y horno de leña, que tendrá lugar en el chalet de David Santiago en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Los desplazamientos se llevarán a cabo en coches particulares.


Descripción:


Cada vez somos más los fotógrafos que acudimos durante la primavera a la vega del río Henares, para inmortalizar los extensos campos de colza que se cultivan en los alrededores de Azuqueca de Henares. Un espectáculo de color en el que la colza se intercala en los campos de labor, con el trigo, la cebada y los barbechos, conformando un mosaico de colores amarillos, verdes y marrones de una belleza extraordinaria. Haremos un pequeño recorrido a pie, en un rincón privilegiado con la Alcarria como telón de fondo.  




Sábado. 12.30h Recepción en Cabanillas del Campo para comenzar con los aperitivos. 14h Comida. 16.30 Salida fotográfica práctica hasta que se haga de noche. 


Equipo recomendable:


Es recomendable una cámara réflex digital, un trípode y varios objetivos con diferentes focales. También es importante llevar un portafiltros y todos los filtros de que se disponga.

entrarenter
contenidos © John Johnsoncreado en Bluekea