Curso de fotografía y pintura. Noviembre 2020


                                  CURSO DE FOTOGRAFÍA Y PINTURA

                           PARQUE NATURAL DEL MONCAYO



Profesores de fotografía:

David Santiago                                                             Juan Tapia        

davidsantiagogarcia@gmail.com                              juanicotapia@hotmail.com


Profesor de pintura:

Ángel Ramón Moya Muñoz

Naturaleza ilustrada



Fechas: 

30-31 Octubre y 1 de Noviembre 2020. 


Nivel: medio-avanzado

Precio: 275 euros en habitación doble.

             320 euros en habitación individual 


     

Descripción


Os presentamos un nuevo taller que tendrá lugar en un entorno privilegiado, como es el Parque Natural del Moncayo, en la provincia de Zaragoza


Para esta ocasión, dos artes como son la fotografía y la pintura, se darán la mano, para que inspirándonos en la obra de William Turner, nos aproximemos a sus cuadros, donde la luz, el color y las atmósferas se convertirán en los auténticos protagonistas.


A través del pincel, trabajaremos las atmósferas, guiados por la mano de un pintor profesional. Para esta actividad no es necesario tener conocimientos de pintura, ni tan siquiera saber dibujar. A todos los alumnos se le proporcionará todo el material necesario.


Desde el punto de vista fotográfico, nos adentraremos en el mundo de la abstracción y el pictorialismo, profundizando en la técnica de la vaselina y del desenfoque. Crearemos intencionadamente un <> en todas nuestras imágenes, es decir, un desenfoque más o menos suave, con una finalidad artística, que nos ayudará acercarnos a las atmósferas de este célebre pintor. Para esta actividad, también os proporcionaremos todas las vaselinas necesarias.




El precio

Incluye las clases teórico-prácticas y el alojamiento en pensión completa. Además de todo el material necesario para realizar la actividad de fotografía y pintura. Los desplazamientos se llevarán a cabo en coches particulares. 


Descripción


Viernes 30. 20h Recepción y presentación del taller. 22h Cena. 


Sábado 31. 7.30h Desayuno. 8-13.30 Salida práctica de pintura. 14-15h Comida. 15.15-19h Salida fotográfica práctica. 


Domingo 1. 7.30 Desayuno. 8-13.30 Salida fotográfica práctica. 14-15 Comida y clausura del curso. 



Equipo recomendable


Es recomendable una cámara réflex digital, un trípode con disparador y varios objetivos con diferentes focales. También es importante llevar un portafiltros y todos los filtros de que se disponga. Para esta ocasión aplicaremos las diferentes vaselinas sobre diferentes tipos de filtros. Es fundamental llevar toallitas para limpiar la vaselina. 


entrarenter
contenidos © John Johnsoncreado en Bluekea