Campos de Lavanda en Guadalajara (Julio)
en

Campos de Lavanda en Guadalajara (Julio)

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE EN BRIHUEGA

 

                                             GUADALAJARA 

 

Profesores:

David Santiago                                                              Juan Tapia        

davidsantiagogarcia@gmail.com                               juanicotapia@hotmail.com

 

Colabora: LUCROIT y LEE

 

Fechas: 21-22 de JULIO de 2018
Lugar: Campos de lavanada de Brihuega

Nivel: TODOS LOS NIVELES
Precio: 120 euros.

En este precio se incluyen las clases y el asesoramiento fotográfico. No se incluyen las comidas. 




Descripción

Dos célebres fotógrafos de Portfolio Natural se juntan en esta ocasión para llevar a cabo un sensacional taller sobre fotografía de paisaje, en un enclave único de la Península Ibérica. Los campos de lavanda de Brihuega han servido como escenario para numerosos anuncios, ha inspirado a célebres pintores y hoy en día se ha convertido en un lugar de referencia para la práctica de la fotografía de paisaje. 

Este taller es eminentemente teórico-práctico, dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía de la naturaleza. El objetivo es profundizar en el conocimiento de la fotografía de paisaje, para ser capaces de transmitir, mediante nuestras imágenes, una serie de sensaciones “invisibles” e inherentes a cualquier paisaje.

Degradaremos el paisaje desde su visión más pura y amplia, hasta el punto de vista abstracto, jugando con los colores, las formas, las líneas y las texturas. 

Haremos especial incapié en la utilización de filtros, imprescindibles si quieres conseguir fotografías de paisaje espectaculares. Trabajaremos con filtros coral, sunset, crepusculares, niebla, alto y bajo contraste, estrella, polarizador y naturalmente, filtros de densidad neutra. 

El taller contará con el apoyo de los filtros LUCROIT Y LEE, permitiéndole al alumno disponer de más 100 filtros de fotografía diferentes para practicar. También trabajaremos la técnica del puntillismo, usaremos cristales mojados, espejos y vaselina, para dar nuestros primeros pasos en la fotografía de autor. 

Programa

El curso comienza el día 21 a las 9h con una clase teórica de 1,5h de duración. A las 10h30 seguiremos con las prácticas hasta las 13h30. Reanudaremos por la tarde a las 16h30 hasta el crepúsculo (22h). El día 22 comenzaremos a las 9h y finalizaremos el curso a las 14h. En total 15 horas. 


contenidos © John Johnsoncreado en Bluekea