Profesores:


David Santiago


Juan Tapia


Fechas:


28,29 y 30 de mayo 2021


Nivel:


medio-avanzado


Precio:


245 euros en habitación doble


290 euros en habitación individual


El precio incluye las clases teórico-prácticas y el alojamiento en pensión completa. Los desplazamientos se llevarán a cabo en coches particulares.


Descripción:


Por cuarto año consecutivo, recorreremos los rincones más espectaculares que esconde el río Tinto, el cual se caracteriza por sus sorprendentes tonalidades rojizas, anaranjadas y amarillentas, lo que le convierten en un ecosistema único en el mundo. Prueba de ello es que la NASA encuentra en el río Tinto un análogo casi perfecto de Marte y usa este espacio para probar tecnología y simular las rocas del planeta rojo.

Para poder fotografiarlo es necesario acceder a él, algo que no resulta nada sencillo, salvo que vayas con gente experta y conocedora del lugar. Durante este taller, te llevaremos a los rincones más sorprendentes, donde se concentran los colores y texturas más llamativas.




Viernes. 20h Recepción y presentación del taller. 22h Cena.


Sábado. 7.30h Desayuno. 8-13.30 Salida fotográfica práctica. 14-15h Comida. 15.15-hasta el anochecer salida fotográfica práctica.


Domingo. 7.30 Desayuno. 8-13.30 Salida fotográfica práctica. 14-15 Comida y clausura del curso.


Equipo recomendable:


Es recomendable una cámara réflex digital, un trípode y varios objetivos con diferentes focales. También es importante llevar unas botas de agua, un portafiltros y todos los filtros de que se disponga.

entrarenter
contenidos © John Johnsoncreado en Bluekea