Salida fotográfica en el Parque Nacional de Monfragüe


                                                                                                              Días 1, 2 y 3 de Octubre


El Parque Nacional de Monfragüe, situado en Cáceres, constituye uno los ecosistemas más impresionantes de España. Se trata de la mejor representación de monte mediterráneo, con grandes extensiones de dehesa de la Península Ibérica. Aquí nidifican águilas imperiales, buitres negros, cigüeñas negras y grandes colonias de buitres leonados entre otras muchas especies.


Durante este fin de semana, fotografiaremos la berrea, uno de los espectáculos naturales más increíbles del mundo, donde los machos de ciervo compiten entre ellos sin descanso, inundando de bramidos los montes, persiguiéndose y peleando en un incesante frenesí reproductor con el fin de atraer al mayor número de hembras posibles. 


Otra de las actividades estrella será la visita de un muladar, donde tendremos la oportunidad de fotografiar, desde un hide acristalado, a cientos de buitres leonados comiendo carroña. A este espectáculo se sumarán buitres negros, águilas reales e imperiales, alimoches, etc. 


Nos alojaremos en el Palacio Viejo de las Corchuelas, un caserío de más de dos siglos de antigüedad rehabilitado hoy como casa rural, que se encuentra en el pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe. Recorreremos el monte y las dehesas en busca de los mejores paisajes, y cenaremos por la noche bajo un cielo estrellado, en compañía de ciervos. 


Se trata de una salida fotográfica, no de un taller, pensado no solo para los amantes de la fotografía, sino también para aquellos fotógrafos que buscan pasar con su pareja un fin de semana de ensueño, en un enclave único de España. 


Precios para todo el fin de semana (tres días, dos noches):

Habitación individual: 540 euros

Habitación doble 450 euros por persona

Habitación doble (fotógrafo y acompañante): 750 euros


¡TODO INCLUIDO! 

Se incluye el alojamiento con pensión completa, la actividad de la berrea y del muladar. 

No se incluyen las bebidas (excepto las de las comidas).


Solo hay disponibles 7 habitaciones

Reservas: davidsantiagogarcía@gmail.com o juanicotapia@hotmail.com

enterentrar
contenidos © John Johnsonsite by Bluekea