Río Tinto 17,18 y 19 de Mayo de 2024

 Profesores: David Santiago 

Fechas: 17,18 y 19 de Mayo de 2024

Nivel:

medio-avanzado

Precio:

280 euros en habitación doble

350 euros en habitación individual

El precio incluye las clases teórico-prácticas y el alojamiento en pensión completa. Los desplazamientos se llevarán a cabo en coches particulares.

Descripción:

¡De nuevo, nos sumergimos en la majestuosidad de Río Tinto para otro emocionante año! En esta nueva travesía, exploraremos ubicaciones fascinantes, brindándonos la oportunidad de ampliar nuestra perspectiva con planos más expansivos, siempre manteniendo la atención en los detalles más sutiles.

Este río se caracteriza por sus impresionantes tonalidades rojas, anaranjadas y amarillas, convirtiéndolo en un ecosistema genuinamente único en el mundo. La NASA reconoce su singularidad al considerarlo un análogo casi perfecto de Marte, utilizando este enclave para probar tecnologías y simular las condiciones rocosas del planeta rojo.

La captura de la esencia de este fenómeno natural implica acceder a lugares de difícil alcance, a menos que cuentes con la guía de expertos que conocen a la perfección la región. Durante este taller, te guiaremos hacia los rincones más sorprendentes, donde se fusionan los colores y las texturas más impactantes, garantizando una experiencia única en cada fotografía. ¡Prepárate para eternizar la inigualable belleza de Río Tinto en cada imagen!

Programación:

Viernes. 20h Recepción y presentación del taller. 22h Cena.

Sábado. 7.30h Desayuno. 8-13.30 Salida fotográfica práctica. 14-15h Comida. 15.15-hasta el anochecer salida fotográfica práctica. 21h Cena.

Domingo. 7.30 Desayuno. 8-13.30 Salida fotográfica práctica. 14-15 Comida y clausura del curso.


Equipo recomendable:

Es recomendable una cámara réflex digital, un trípode y varios objetivos con diferentes focales. También es imprescindible llevar unas botas de agua, ropa vieja, filtro polarizador y de densidad neutra. 

contenidos © John Johnsonsite by Bluekea