Fechas:


23,24 y 25 de octubre 2020 

Profesores:

David Santiago y Juan Tapia


Nivel: 


medio-avanzado 


Precio: 


245 euros en habitación doble 


290 euros en habitación individual 


El precio incluye las clases teórico-prácticas y el alojamiento en pensión completa. Los desplazamientos se llevarán a cabo en coches particulares.  


Descripción 


El otoño es, sin lugar a dudas, la mejor época para visitar La Rioja. Cuando finaliza la vendimia, los campos de vides se transforman de un intenso verde a tonos ocres, naranjas, amarillos y rojizos, que se entremezclan dando lugar a uno de los paisajes más bonitos de la Península Ibérica. Quizás por ello, que estos paisajes opten a ser considerados, Patrimonio de la Humanidad. 


Durante el fin de semana recorreremos los mejores rincones de La Rioja, para inmortalizar su gran belleza otoñal, capaz de embriagar la retina del fotógrafo más exigente, que busca reflejar el espectáculo que nos brindan los meses del otoño.  


Para este curso trabajaremos en profundidad la utilización de filtros, degradados neutros y de color. También buscaremos la artisticidad en nuestras fotografías, trabajando planos cromáticos y degradando el paisaje.  


Viernes. 20h Recepción y presentación del taller. 22h Cena. 


Sábado. 7.30h Desayuno. 8-13.30 Salida fotográfica práctica. 14-15h Comida. 15.15-Hasta que se haga de noche. 


Domingo. 7.30 Desayuno. 8-13.30 Salida fotográfica práctica. 14-15 Comida y clausura del curso. 


Equipo recomendable 


Es recomendable una cámara réflex digital, un trípode y varios objetivos con diferentes focales. También es importante llevar un portafiltros y todos los filtros de que se disponga.

enterentrar
contenidos © John Johnsonsite by Bluekea